El I‑PACE reinventa el clásico equilibrio de Jaguar entre la deportividad y la artesanía más sofisticada.
Integra perfectamente tecnología, abundante espacio y una calma excepcional. El diseño interior es limpio y ordenado con detalles agradables al tacto y líneas amplias.
Todo el interior está repleto de bonitos retoques fabricados a mano que reafirman la exclusividad del habitáculo. Te verás rodeado de numerosos y elegantes embellecedores y de finos pespuntes dobles en contraste que aumentan su sofisticado y personalizado diseño. Por la noche, la iluminación blanca interior acentúa sus exquisitos detalles.
El I‑PACE cuenta con una consola central flotante en el corazón del habitáculo. Este exclusivo diseño en voladizo te da una idea inmediata del espacio del I‑PACE en cuanto abres la puerta.
El habitáculo es un santuario de tranquilidad aislado del exterior. Para aumentar su elegancia, la sofisticada encapsulación del motor reduce el sonido a la vez que su estilizado diseño exterior reduce al mínimo el ruido del viento.
El I-PACE ofrece una conducción silenciosa y elegante. Para mantener un interior calmado, el I-PACE cuenta con cristal laminado acústico en las ventanillas delanteras y en el parabrisas que reduce el ruido que entra en el habitáculo del exterior.
Es posible que los vehículos mostrados no reflejan fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Es posible que la disponibilidad de algunas de las características descritas dependa del mercado. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.
Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.
Es posible que la disponibilidad de algunas de las prestaciones descritas dependa del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, consulta la página web de Jaguar de dicho país o contacta con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.