La increíble potencia y dinámica de Jaguar con cero emisiones: todo lo que puedes esperar de un SUV completamente eléctrico de altas prestaciones.
Jaguar lleva creando automóviles que estimulan los sentidos más de 80 años. La energía eléctrica no cambia este hecho, simplemente nos ofrece más oportunidades para desarrollar el impresionante rendimiento por el que se nos conoce.
El sistema de transmisión del I-PACE proporciona 400 CV y 696 Nm de par instantáneo disponible. El I-PACE incorpora tracción total y acelera d 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.
El I-PACE ofrece capacidad de conducción sobre cualquier superficie, en todas las condiciones. La respuesta de potencia y par es inmediata, y los motores eléctricos se pueden adaptar de forma independiente a las acciones del conductor, al estado de la superficie de la carretera y al agarre disponible.
La bomba de calor de alta eficiencia del I‑PACE recoge el calor del exterior y de los componentes electrónicos del vehículo. El calor se transfiere al habitáculo a través del sistema de calefacción y ventilación, lo cual reduce la demanda de energía de la batería del vehículo y aumenta la autonomía.
Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.
Cifras de las pruebas oficiales de la UE a partir de las pruebas del fabricante en virtud de la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras reales y los datos generales de rendimiento del vehículo eléctrico pueden ser diferentes en función de las variables de conducción y ambientales.
Es posible que la disponibilidad de algunas de las prestaciones descritas dependa del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, consulta la página web de Jaguar de dicho país o contacta con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.